Blogia
BIBANDORRA Blog de la Biblioteca Pública de Andorra(Teruel)

NOVEDADES DEL MES NOVIEMBRE

NOVEDADES DEL MES NOVIEMBRE

Las adquisiciones de fondos documentales de esta biblioteca se va realizando todos los meses, a ritmo más o menos parecido. El mes de noviembre se ha caracterizado por un predominio de los fondos bibliográficos (libros), en esta ocasión todos ellos para los adultos. En total han sido treinta libros los que han pasado ha formar parte de nuestra colección bibliográfica. Como casi siempre, la mayoría de ellos son novelas de autores muy conocidos (Woody Allen, Isabel Allende, Paul Coelho, JOsé María Guelbenzu, Rosa Regás, Valentí PUig...); también las guías turísticas han ocupado un lugar importante dentro de las novedades. El resto de materiles adquiridos han sido: Compact-Disc ( The Bee Gees, James Blunt; María Callas, Eric Clapton, Dire Straits...) hasta un total de quince unidades, y DVD ( futbol y tradiciones)

En cuanto a las novedades infantiles esta vez han sido poco numerosas. Destacan los DVD (sobretodo películas infantiles) y los CD-Rom(la mayoría juegos educativos ).

Podéis consultar los títulos de todo el material adquirido en nuestro CATALOGO, dentro del menu con el título "Novedades y Bibliografías recomendadas".

0 comentarios