Blogia
BIBANDORRA Blog de la Biblioteca Pública de Andorra(Teruel)

Obras de reforma en la Casa de Cultura

      Desde el día 26 de Mayo la biblioteca está cerrada para el público. El motivo: las obras de ampliación de nuestra Casa de Cultura, que supondrá en un futuro(esperemos no muy lejano) habilitar una nueva biblioteca más moderna y espaciosa. Las obras están ocasionando más problemas de los inicialmente previstos, y ante el peligro y riesgo para la seguridad de sus visitantes se optó por cerrarla hasta nuevo aviso. No sabemos todavía cuando volveremos a abrirla, pero vamos a intentar que sea lo antes posible.

      El cierre de todos modos sólo es parcial. Por un lado siguen funcionando nuestros servicios digitales en internet y por otro el personal trabaja a nivel interno para mantener estos servicios y aprovecha para organizar los recursos materiales de la biblioteca. A esto debe unirse que se permite dejar en conserjería los libros prestados, y se ha habilitado un aula de la Casa de Cultura para que sea utilizada, bien por los estudiantes para realizar sus tareas, o bien para acceder a internet a través de ordenadores portátiles vía Wifi.

     Estamos ante un período de transición que deseamos derive en la creación de un nuevo espacio físico para la biblioteca que ofrezca todas las posibilidades para solucionar las necesidades informativas, educativas y lúdicas de nuestras usuarios. Mientras tanto esperamos poder abrir muy pronto para ofrecer completos todos los servicios a nuestros usuarios.

0 comentarios