Blogia
BIBANDORRA Blog de la Biblioteca Pública de Andorra(Teruel)

Grupo de lectura

     Ayer se puso en marcha de nuevo nuestro grupo de lectura. Nos vamos a seguir reuniendo el primer lunes de mes, en el aula VIII de la CAsa de Cultura, a las 18.h. Asistieron veintitrés de las veinticuatro personas incritas para el curso 2009/10. Trás realiza la presentación se repartió la primera novela que vamos a leer titulada "La manos pequeñas". La mayoría de los títulos que vamos a leer los ha adquirirdo la biblioteca por lo que luego estarán a disposición de los clubs de lectura que lo soliciten.

   Durante la reunión comentamos libros que los miembros del grupo han leído durante el verano. Por supuesto el más leído fue "Los hombres de que no amaban a las mujeres" de Larsson, así como los dos volumnes que le siguen "La chica..." y "la reina del palacio...". El género más leído ha sido la novela negra destacando "El silencio de los claustros" de Gimenez Barlett y Mankell con "El chino".

   Parece que hemos empezado con fuerza, y muchas ganas de leer, así que invitamos a quien disponga de los títulos que proponemos se anime a leerlos, luego podrá consultar las opiniones de nuestro grupo de lectura en los comentarios que realizamos trás la reunión mensual, y comunicar las suyas a través de este blog.

0 comentarios