Blogia
BIBANDORRA Blog de la Biblioteca Pública de Andorra(Teruel)

Despedida del grupo de lectura

Despedida del grupo de lectura

     Nuestro grupo de lectura realizó la última reunión de este curso el día 1 de Junio. Acudieron la mayoría de sus integrantes para comentar la lectura de "La carretera" y dar por finalizado el curso 2008/09 ( con éste son ya doce años de lecturas).

     Durante la primera parte de la reunión se debatió el contenido del libro de Cormac McCarthy. Esta lectura suscitó un comentario bastante rico puesto que las opiniones fueron muy dispares. A unos gustó muchísimo (considerándolo incluso la mejor lectura del año), mientras que otros les resultó muy monótono y no le dieron valor a la trama que esta novela presenta. Cada una de las partes justificó su opinión y se realizaron por tanto comentarios muy interesantes.

     Al final de la reunión se realizó una valoración del programa de lecturas de este curso. Se puntuaron las novelas leídas y se comentaron brevemente cada una de ellas. Las dos novelas que obtuvieron mejor puntuación fueron "Mil soles espléndidos" y "El adversario", algo que ya intuiamos por la reacción que tuvieron en su día.

     Finalizamos la reunión en una terraza donde tomamos un refrigerio. Se convocó al grupo (todos los miembros del año anterior siguen)  para el día 5 de Octubre, como siempre primer lunes de mes. Se les proporcionará la lectura del mes y se infomará del calendario de lecturas para todo el curso 09/10.

0 comentarios