Blogia
BIBANDORRA Blog de la Biblioteca Pública de Andorra(Teruel)

Finaliza un nuevo curso del grupo de lectura

Finaliza un nuevo curso del grupo de lectura

Con la lectura de "Mira si yo te querré" de Luis Leante, damos por terminado un nuevo curso de nuestro grupo de lectura. En la última reunión se comentó este libro (donde hubo unanimidad en lo mucho que gustó) y se produjo un debate muy rico, debido a diferentes interpretaciones que la trama de este relato suscitó. Ha sido un suerte finalizar con literatura de calidad pero que además destaca por su enorme sencillez que facilita una lectura muy fluida, y se hace muy agradable para el lector.

Se aprovechó la reunión también para hacer un repaso a las últimas actividades organizadas en torno a este grupo: concretamente el encuentro con el autor "Elificio Feliz de Vargas" y la conferencia que sobre literatura aragonesa en general y autores andorranos en particular, impartió el catedrático de literatura Javier Barreiro. Fueron dos actos, sin duda minoritarios(muy poca asistencia del publico en general) pero muy atrayentes para los miembros del grupo de lectura, que siempre agradecen que se incluyan este tipo de actividades dentro de la programación del curso.

Nos despedimos esperando que el verano nos traiga buenas lecturas. Nuestra próxima cita será para octubre (como siempre el primer lunes de mes). Hasta entonces queda la tarea de intentar realizar un buena selección de lecturas que sean gustosas para todos y susciten tertulias lo más enriquecedoras posibles.

0 comentarios