Blogia
BIBANDORRA Blog de la Biblioteca Pública de Andorra(Teruel)

CLUB DE LECTURA

CLUB DE LECTURA

Ayer tuvo lugar la primera reunión del club de lectura de adultos. Este club cuenta con una antiguedad de 13 años y actualmente está integrado por 26 personas, todas mayores de 30 años y con amplia mayoría de mujeres (tan sólo 5 hombres). Se trata en esta primera reunión de programar el nuevo curso que durará hasta junio. La reuniones se desarrollan con una periodicidad mensual (primeros lunes de mes) y en ellas se comenta la lectura previamente leído por los miembros del club. El calendario de lecturas para este curso es el siguiente:

Noviembre... Rosa Regas: "Viento armado"; Diciembre... Bernard Shlinch: "El lector"; Enero... Juan Eslava Galán: "La Mula"; Febrero...Patricia HIgsmith: "A pleno sol"; Marzo: Albert Camus: "La peste"; Abril...Ian McEwan: "Sábado"; Mayo...Elifio Feliz de Vargas: "Días de Cierzo"; Junio...Luis Leante: "Mira si yo te querré"

En cuanto a las actividades culturales que se organizarán durante el curso está previsto realizar dos "Encuentros con autor":Elifio Feliz de Vargas y Luis Leante.

A lo largo del curso, en este blog, iremos comentando los libros que vayamos leyendo.

0 comentarios