Blogia
BIBANDORRA Blog de la Biblioteca Pública de Andorra(Teruel)

PIRATAS EN EL FUTBOL

PIRATAS  EN EL FUTBOL

      Dentro del segundo trimestre de la Campaña de Animación a la Lectura se ha organizado una presentación del libro "Piratas en el futbol", novela escrita por Manuel Valle, nacido en nuestra población. Concretamente se desarrollará la actividad el día 17 de Abril, a las 18 horas, en el Salón de Actos de la Casa de Cultura. El acto será presentado por José Angel Aznar, bibliotecario, y contará por supuesto con la participación del propio autor, que hará una exposición del contenido de su libro y contestará a las preguntas que le realice el público. La novela está ambientada en el mundo del fútbol y menciona en ella al club de futbol Andorra, en su partido que disputó hace unos años por la promoción frente al Ibiza, principal marco geográfico donde transcurre la trama.

      Las "presentaciones de libros" son una actividad tradicional dentro de la biblioteca pública de Andorra. Normalmente se organizan para promocionar los autores, literarios o no, de nuestra localidad. Hace algunos años eran muy pocos los andorranos que publicaban algún libro, pero en los últimos años han sido muchos los libros que se han publicado, o bien sobre nuestro pueblo o bien han estado escritos por personas nacidas en Andorra.

     Con esta actividad se dará por concluida la segunda etapa de la campaña de animación a la lectura, y daremos comienzo a la última, con el desarrollo de las Jornadas de Promoción del libro y la lectura.

0 comentarios