Blogia
BIBANDORRA Blog de la Biblioteca Pública de Andorra(Teruel)

DIA DE LA BIBLIOTECA

La red de bibliotecas de la Comarca Andorra-Sierra de Arcos, recientemente creada con la finalidad de aunar esfuerzos en el camino del fomento de la lectura y la potenciación de sus bibliotecas municipales, ha organizado por primera vez una programación de actos para celebar el día de la biblioteca. Debido a problemas de ajustes horarios se ha adelantado la fecha de celebración al día 20 de Octubre, sábado, día en el que durante toda la tarde se desarrollarán una serie de actos de animación que pretende hacer pasar una buena tarde a todos los asistentes. Los actos van dirigidos tanto para personas adultas como para el público infantil. Entre las actividades más destacadas dentro de esta programación podemos detallar algunas:

- Talleres infantiles: Maquillaje de fantasía y marcapáginas ( 16 a 18h. Polideportivo Municipal)

- Encuentro con el autor Elifio Feliz de Vargas (17h. Bajos de la piscina)

- Relato del cuento "La pulga y el piojo" (18 h. Bajos de la piscina)

- Taller de narración oral para adultos(18h. Polideportivo Municipal)

-Taller de escritura para niños(18.30h. Polideportivo Municpal)

-Narrador de historias"O lo cuento o reviento" (20h.Polideportivo municipal)

Además se podrá disfrutar de un mercadillo de libros de segunda mano, un rincón de lectura y se elaborará un libro gigante y se expondrán ilustraciones del cuento "La pulga y el piojo".

Un programa bastante amplio y variado que quiere llamar la atención sobre la impotancia que la lectura debe tener dentro de una comunidad, labor que las bibliotecas de estas localidades intentan desarrollar e inculcar, en esta ocasión, de una manera amena y diferente.

0 comentarios