Blogia
BIBANDORRA Blog de la Biblioteca Pública de Andorra(Teruel)

Inaguracion Feria del Libro

Inaguracion Feria del Libro

A las 11 de la mañana se ha dado inicio a la decimosexta feria del libro. Todos los libreros (excepto uno por un lamentable error topográfico) han abierto sus casetas donde muestran a los visitantes sus publicaciones. Se realiza un descuento de un 10% en el precio de los libros y la oferta es muy variada: desde libros de muy pequeño tamaño, pasando por libros infantiles y juveniles, novelas y libros de conocimientos,  y por último publicaciones locales y comarcales expurgadas por las bibliotecas de esta comarca y que se venden a un precio muy reducido.

Desde muy temprano los visitantes han sido muy numerosos y el ambiente era muy agradable en todas las casetas. Por primera vez el tiempo ha acompañado y luce un sol espéndido (aunque no descartamos alguna tormenta, que siempre hace presencia). Hemos empezado con fuerza y esperemos que siga así hasta el viernes.

Como actividades en la feria, esta tarde se realiza un cuentacuentos para los más pequeñitos (niños y niñas de la guardería La Malena) y más tarde un cuentacuentos para todos los púbicos a cargo del grupo galeón. Los dulzaineros de esta localidad recorrerán la calle de la feria a partir de las 19.30 h. y con ello (a las 20.30horas) daremos por finalizada la primera jornada de esta feria local.

0 comentarios