Blogia
BIBANDORRA Blog de la Biblioteca Pública de Andorra(Teruel)

Sesión del club virtual de lectura

Sesión del club virtual de lectura

     El miercoles, 17 de Diciembre,los miembros del club virtual de lectura se conectaron a través del chat interno de la biblioteca. Durante media hora comentaron con el coordinador el libro "Peggy Sue contra los invisibles", novela del género fantástico que no gustó mucho debido, según la imprésión general, a que se les hizo "muy farragoso y largo", aunque sí tenía momentos entretenidos. Se realizaron una serie de preguntas sobre el contenido del libro que los niños contestaron bastante bien, confirmando que el libro lo habían leído con detenimiento.

     Aunque al principio el lenguaje que utilizaban a través del chat era bastante incorrecto, poco a poco van expresandose con mayor propiedad, e incluso el inicial caos de comentarios que hubo en la primera sesión no se ha producido en esta ocasión. Este canal de comunicación que utilizamos para relacionarnos en el club parece que puede consolidarse y puede tener futuro en el club de lectura infantil.

     Al finalizar la reunión virtual se invitó a los niños a que devolvieran el libro leído y pasasen a recoger la nueva lectura: "Los hijos del vidriero", un clásico de la colección "Barco de Vapor" que puede resultar a la vez entretenido e instructivo para todos.

0 comentarios