Blogia
BIBANDORRA Blog de la Biblioteca Pública de Andorra(Teruel)

Plan de la biblioteca

     Todos los años, una vez finalizadas las vacaciones, la biblioteca vuelve a rendir a pleno funcionamiento. Durante el mes de septiembre se planifican para todo el curso todos los servicios que la biblioteca ofrece con el objetivo de mantener ,y a ser posible mejorar, su funcionamiento. El plan para el curso 2009/10 se divide en varios apartados: servicios intenos, externos, difusión de la biblioteca, recursos económicos y personal.

     Lo más destacado para este período va a ser la adquisición de más material informático (ultraportatil y e-reader); nuevas sesiones y cursillos de formación de usuario, algunos abiertos al público y otros dirigidos a diferentes sectores de la educación ("web 2.0" "Taller de busqueda de empleo en internet" "Seguridad y legalidad en internet"); aumento del número de presentaciones de libros de autores andorranos; inicio en la elaboración de una exposición local sobre "Patrimonio Bibliográfico de Andorra".

      Para finalizar se ha programado la IX Campaña de Fomento de la lectura, de la que próximamente informaremos. Tenemos mucho trabajo por delante pero lo asumimos con gusto.

0 comentarios