Blogia
BIBANDORRA Blog de la Biblioteca Pública de Andorra(Teruel)

Club virtual de lectura

Club virtual de lectura

     Comienza esta nueva andadura del club los zampalibros. A partir de ahora la comunicación entre sus miembros era presencial, ahora va a ser virtual. El cambio supone nuevos objetivos para este club, entre ellos practicar la escritura e intentar que los niños realicen este acto con mayor corrección. La lectura y la escritura van unidos y el uno lleva al otro indistintamente. Buscamos ademas a través de la conexión vía internet utilizar las nuevas herramientas tecnológicas para seguir dinamizando a los niños en el gusto por la lectura, que ya sea en papel o bien en versión digital, siempre formará parte de nuestras vidas.

     Para iniciar el curso nos hemos reunido en la biblioteca, donde hemos establecido el calendario de lecturas para el curso. Las siguientes reuniones serán a través de comunicación instantánea (chat) y la información sobre la evolución del curso se podrá consultar en el blog o en la página web de esta biblioteca.

     El primer libro que vamos a leer es "Matilda" de Roald Dahl, un clásico en nuestro club que suele dar muy buen resultado, puesto que gusta a todos. Los miembros del club tienen hasta el día 17de Noviembre para leerlo.

0 comentarios