Blogia
BIBANDORRA Blog de la Biblioteca Pública de Andorra(Teruel)

RINCON DE LA LECTURA

El rincón de abril

Nuevo programa de "El rincón de la lectura"

Boletín nº 68

Publicamos el número 68 del boletín correspondiente al primer cuatrimestre de 2010. Como siempre se presentan las noticias, novedades y sugerencias de esta biblioteca.

El rincon de la lectura

Edición resumida que crea la televisión local de Andorra y donde colabora esta biblioteca.

Programa tv

"El rincón de la lectura" Diciembre 2009

El rincon de la lectura

     Programa de la televisión local de Andorra, editado y emitido a finales de junio de 2009.

El rincon de la lectura

     Nuevo programa de "El rincón de la lectura". Mayo 2009. Es un resumen de cinco minutos del que realiza la Televisión Local de Andorra y que emite, con caracter mensual,  a través del cable para el municipio de Andorra.

El rincon de la lectura

     Como todos los meses aquí va el programa de nuestra televisión local en el que colabora esta biblioteca. Hay que destacar la inclusión de dos secciones nuevas que suponen mayor variedad en sus contenidos: una primera sección donde varias personas comentan el último libro que están leyendo, y una segunda sección sobre clásicos de literatura, donde se narra un pequeño fragmento de algún libro destacado en la literatura universal. Se trata de darle un mayor impulso al programa mejorando su contenido y aportando mayor variedad y calidad. Esperamos que guste y que os oriente en vuestras lecturas.

La actualidad de la biblioteca en la televisión local

      Se ha editado y difundido el nuevo programa de "El rincon de la lectura", correspondiente al mes de enero. Como ya sabéis los que seáis seguidores del blog este programa está elaborado por la Televisión Local de Andorra, y se difunde en nuestra población a través de la televisión por cable a la que están abonados los interesados. Los contenidos de este programa los prepara la biblioteca y de esta manera se conocen las noticias que se generan relacionadas con nuestra biblioteca, las novedades que se han comprado los últimos días, alguna sugerencia interesante para el lector y una relación de libros más prestados por nuestro servicio. Con ello, de una manera modesta, pretendemos difundir en nuestro entorno local los servicios de esta biblioteca publica municipal.

     Aprovechando las nuevas tecnologías, la TVLA nos edita un archivo digital (versión reducida del programa original) que publicamos en nuestro canal Biblioteca62 de Youtube e insertamos en este blog. Ello nos garantiza una mayor difusión. Sólo queremos con estas iniciativas aportar nuestro trabajo en beneficio de la promoción de la lectura.

Nuevo programa de El rincon de la Lectura

EL RINCON DE LA LECTURA

Programa correspondiente al mes de junio.

EL RINCON DE LA LECTURA

Esta biblioteca viene colaborando en un programa de televisión informando de sus servicios y actividades, e intentando motivar al público en el hábito de la lectura. El programa lo produce y realiza la TVLA (Televisión Local de Andorra) y tiene un caracter mensual. Las nuevas tecnologías nos permiten difundir su contenido a través de internet. Aquí dejamos una muestra reducida del contenido del programa (se han eliminado algunas secciones como "Sugerencias" o "Novedades" que hacen el archivo demasiado grande para colgarlo en la red).