Blogia
BIBANDORRA Blog de la Biblioteca Pública de Andorra(Teruel)

Entrega de premios

El día 28 se realizó en el Salón de Actos de la Casa de Cultura, la entrega de premios de los diversos concursos literarios. Se trata de un acto conjunto donde se premia a los ganadores de los concursos organizados por los colegios de nuestra localidad. Los premios se distribuyen por cursos por lo que los premiados son muy numerosos. El acto congrega a numeroso público.

En una segunda sesión se entregan los premios a los ganadores del Concurso Literario "Juan Martín Sauras"(el fallo del jurado lo hicimos público hace unos días) que tuvieron la amabilidad de visitarnos para explicar ante los asistentes el contenido de sus relatos y mantener una tertulia con ellos sobre literatura. Con este acto se cierra la decimo tercera edición de este concurso, que comenzó en noviembre con la presentación y publicación de las bases.

Damos por finalizadas las Jornadas de Promoción del Libro, que durante todo el mes de mayo nos han mantenido ocupados en el fomento de la lectura. Se cierra también la campaña de animación a la lectura correspondiente al curso 07/08. Es tiempo ahora de valorar los resultados y comenzar a planificar el próximo curso.

0 comentarios