Blogia
BIBANDORRA Blog de la Biblioteca Pública de Andorra(Teruel)

Ultimo día de feria

Ultimo día de feria

     Comenzando por lo que se está convirtiendo en algo esencial, la meteorología ha vuelto a dar la de arena. Si bien por la mañana ha salido despejado y con menos frío, a mediodía y por la tarde ha vuelto a llover (algo muy presente en todas las ferias). De todas formas la mañana no ha sido mala del todo en cuanto a ventas y público se refiere.

     Sin embargo la valoración final que cabe hacerse no deja lugar a dudas: en lo positivo hemos desarrollado una feria más y ya estamos en la decimoséptima edición con caracter ininterrumpido (lo cual tiene su mérito); frente a esto la meteorología, la crisis economica, la evolución de los hábitos lectores y de ocio, la crisis editorial (tránsito a lo digital), son factores que han influido, quizá por este orden, en una de las  ferias más deslucidas y frías de su historia.

     Haciendo también autocrítica se hace necesario introducir ligeras variaciones en la organización de la feria para intentar potenciarla, e incluso incorporar nuevos elementos que la hagan más atractiva para el público. Es un trabajo que queda pendiente para el año próximo.

0 comentarios