Blogia
BIBANDORRA Blog de la Biblioteca Pública de Andorra(Teruel)

Roberto Malo presentó sus libros

Roberto Malo presentó sus libros

     El autor, de raíces andorranas, Roberto Malo visitó ayer nuestra localidad para comentar sus últimas publicaciones: "Los guionistas" y la "La luz del diablo". El primero es un guión que pensaba llevar al cine pero que acabó publicado en formato novela, y el segundo es un libros que contiene doce relatos, alguno de ellos premiados a nivel nacional. Todos tienen en común el tema del terror pero abordado con muchísimo humor.

     Trás una presentación biográfica por parte del bibliotecario, el autor explicó el contenido de ambos libros. Lo hizo de forma muy amena, con continuos golpes de humor, por lo que el público lo pasó muy bien. Al final este público le realizó alguna pregunta, y trás cerca de una hora se dio por finalizado el acto.

     La asistencia, como siempre, no fue muy elevada pero suficiente para este tipo de actividades. Previamente al acto se hizo una campaña de promoción bastante amplia, lo que hizo que fuera reflejada tanto en periódicos de la comarca, como en radio y televisión local. Se repartieron además numerosos carteles por las calles de la población, con lo que este apartado quedó bien cubierto.

     Esta actividad se enmarca dentro de la Campaña de Fomento de la Lectura, que esta biblioteca organiza todos los años. Los objetivos de las presentaciones son promocionar autores nacidos en nuestra localidad o bien que tengan algún tipo de relación personal o profesional con Andorra. Los últimos años los libros que hemos presentado han sido muy numerosos puesto que han proliferado, por un lado personas que han visto editados sus textos, como por otro publicaciones de organismos (Ayuntamiento, Patronato de Cultura, Colegios, etc.) de nuestra localidad.

0 comentarios