Blogia
BIBANDORRA Blog de la Biblioteca Pública de Andorra(Teruel)

MEMORIA DEL AÑO PASADO

     Presentamos en este boletín la memoria de la biblioteca. En ella se reflejan las estadísticas, el funcionamiento y el desarrollo de los servicios que se ofrecen al usuario. Para quien desee consultarla en archivo pdf puede hacerlo accediendo a la sección correspondiente de nuestra página web principal.

     Resumiendo someramente su contenido cabe destacar un aumento en las estadísticas generales, aunque hay que matizar que dentro de ellas se percibe una disminución en los apartados de visitas de los usuarios físicos y en el préstamo de documentos a domicilio, frente a un aumento bastante considerable de los servicios para el usuario virtual o remoto (visitas y descargas en nuestros sitios web, consultas de catálogo en red, peticiones de préstamo...).

     En los apartados de animación a la lectura y extensión bibliotecaria los resultados son similares a años anteriores, ya que se trata de actividades muy consolidadas en nuestra población después de muchos años formando parte de los servicios que esta biblioteca desarrolla para sus usuarios.

     Como novedad, además de los formatos papel y archivo pdf, este año presentamos la memoria en este blog y en nuestro servicio de biblioteca 2.0 (dentro de "Publicaciones de la biblioteca"), con nuevo diseño que hace más agradable y fácil su lectura.

0 comentarios