Blogia
BIBANDORRA Blog de la Biblioteca Pública de Andorra(Teruel)

VII CAMPAÑA DE ANIMACION A LA LECTURA

VII CAMPAÑA DE ANIMACION A LA LECTURA

Ha quedado configurada la programación definitiva de la séptima campaña de animación a la lectura. Engloba una serie de actividades, estructuradas por trimestres, y que abarcan todo el curso 2007/08. Darán comienzo el próximo mes de octubre y se pretende motivar a todos los sectores de la población andorrana para que practiquen la lectura, ya sea como herramienta de aprendizaje o bien por puro entretenimiento, por el placer que les suscita.

El programa presenta actividades de todo tipo: clubes de lectura, formación de usuario en el conocimiento de la biblioteca y las nuevas tecnologías, concurso literario "J.M.Saruas", exposiciones , proyectos de animación, cuentacuentos para los más pequeños, etc. y culminan con la celebración de unas Jornadas de Promoción del libro y la lectura (mes de mayo) que continen la organización de nuestra tradicional feria del libro, la actividad con mayor afluencia de público y que tiene mayor difusión.

Celebramos ya la séptima edición con la esperanza de que seguir manteniendo vivo el interés por la lectura, actividad para nosotros primordial e importantísima para el desarrollo pleno de nuestra personalidad, y que sin duda nos hace más felices al darnos la posibilidad de conocer un mayor números de caminos a seguir, con la libertad consiguiente para recorrerlos.

Para quien desee conocer con mayor concreción la programación cultural que hemos elaborado puede consultarla en nuestra pagina web: www.biblioteca-andorra.com/campana_animacion_lectura.htm

0 comentarios