Blogia
BIBANDORRA Blog de la Biblioteca Pública de Andorra(Teruel)

BOLETIN

Boletín Nuestra Biblioteca nº 67

      Acabamos de publicar un nuevo número del boletín informativo de esta biblioteca. Desde hace un tiempo el período de edición es cuatrimestral frente a su caracter trimestral cuando comenzó a editarse. No ha sido por falta de contenido para rellenar el número sino más bien por falta de tiempo del personal de esta biblioteca para realizarlo.

     Se mantinen sus secciones habituales, y quizá lo más destacado es la inclusión en el apartado "Biblioteca Digital" de las noticias que va generando esta sección, que por supuesto cada vez son más numerosoas debido al aumento de su protagonismo dentre de nuestro modelo de biblioteca pública.

     Esperamos que este número sea útil para quién lo consulte.

Nuevo número del boletín

  El boletín nº 66 correspondiente al segundo cuatrimestre del año 2009 acaba de publicarse en sus dos formatos: papel (como suplemento del boletín local "Cierzo") y digital (boletín Isuu). La difusión que hacemos de este boletín es, por un lado local,  y por otro virtual a través de internet (página de la biblioteca y servicio Biblioteca 2.0).

 Es el segundo número editado en este año. Es un boletín informativo  de interés para el usuario de la biblioteca ya que le permite conocer los últimos libros y dvd comprados, las lecturas que consideramos interesantes y las noticias que este centro genera.

Boletín nº 13

     Novedades del mes de junio 2009

Boletín nº 65

     Boletín "Nuestra biblioteca" del primer cuatrimestre de 2009. La publicación recoge numerosas noticias que la biblioteca ha generado durante el mes de marzo debido a su intensa actividad. En el apartado de novedades se muestran las cuarenta y cinco adquisiciones que se han efectuado en diversos formatos. Dejamos también para el lector dos sugerencias que corresponden a dos novelas bastante conocidas. Para los niños incluimos también una sugerencia y la lista de libros y dvd más prestados. Para terminar en la sección "La biblioteca digital" se informa sobre el contenido dedicado a animación a la lectura, dentro de la página web de esta biblioteca.

Boletín nº 64

   Se ha editado un nuevo número de nuestro boletín informativo "Nuestra biblioteca". Presenta sus secciones habituales: biblionoticias, sugerencias, novedades, lo más y la biblioteca digital, unas secciones fijas que incluyen información sobre todo lo que se refiere a esta biblioteca. Disponemos también de una versión en papel que se incluye dentro de nuestro boletín local "Cierzo". Un boletín que sirve de orientación en la lectura para aquellos que estén interesados en practicarla.

Boletín Nuestra Biblioteca

      El boletín de información trimestral sobre nuestra biblioteca acaba de ser publicado. Vamos ya por el número 63. Las secciones que se incluyen son fijas, en esta ocasión destacan la información sobre la VIII Campaña de Fomento de la Lectura, el comienzo del nuevo curso para nuestro grupo de lectura dentro del apartado "Biblionoticias". Se cierra el boletín con una nueva entrega en la sección "La biblioteca digital", que explica el apartado denominado "Información local", una de las partes más importantes de nuestra página web principal.

     Aquí presentamos la versión digital del boletín, que suele incluirse como suplemento de nuestro boletín Cierzo.

BOLETIN NUESTRA BIBLIOTECA

Acabamos de publicar el número 62 de nuestro boletín "Nuestra biblioteca". En él se recogen como siempre noticias que esta institución genera, las novedades documentales que se han producido, algunas sugerencias que creemos interesantes para nuestros usuarios, una relación con los materiales más prestados a domicilio, y por último un sección que iniciamos hace unos meses donde informamos sobre los contenidos principales de nuestra página web principal.